Captura de pantalla 2016-05-22 a las 16.32.31

Así vivimos la ‘Hair Fashion Night’

Reestrenamos blog con el que hasta ahora para nosotras ha sido el  mejor evento del año: la ‘Hair Fashion Night’ que hemos celebrado el pasado jueves 12 de mayo en nuestro salón. 32 países de todo el mundo y más de 400 peluquerías en España, acogieron esta iniciativa de L’Oréal Professionnel que por fin este año llegaba a nuestro país.

   

  Un jueves diferente en el que ampliamos horario para ofrecer un peinado gratuito a todas aquellas personas que quisieron probar uno de los looks tendencia de esta temporada, en el que no faltó la música de fondo y el “buen rollo” que se generó entre clientes, y nuevas caras que acudieron a esta cita. Una sorpresa para nosotras y una ocasión de mostrar nuestro trabajo no sólo a los que ya son asiduos en Andrea Estylistas, si no a los curiosos que respondieron ante nuestra llamada por medio de las redes sociales. Y hablamos de clientes, y no sólo de clientas, porque los chicos también nos visitaron y brindaron en un espacio que por momentos se nos quedaba pequeño.

  “Tenéis que hacer otro evento de estos en verano”, con una sonrisa nos reclamaba una de nuestras clientas. Ante la buena respuesta de los asistentess, sólo podemos augurar una próxima edición nuevamente exitosa en la que no dudéis que pondremos nuestras mejores ganas. Gracias a todos los que habéis estado presentes con vuestro apoyo en esta primera edición de la ‘Hair Fashion Night’.

  Música, sushi, photocall, sorteos, y muchas trenzas dobles, sin duda el peinado más solicitado , en una tarde que para nosotras fue gratificante y en la que nuestro trabajo no fue trabajo, si no una oportunidad para demostrar una vez más, pasión por lo que hacemos.

 
Texto: Eva Fresneda
Fotografías: Lucía Pilo/Eva Fresneda