IMG_4342 (1)

‘Trenzas de boxeadora’ : la última tendencia

Han venido para quedarse, al menos este verano, hablamos de las trenzas de boxeadora o las “double braid” que así se conocen entre las celebs e itgirls de la blogosfera. Kim Kardashian parece ser la culpable de que esta moda se implantase con tanta fuerza y tras ella, un séquito de bloggers e influencers las siguen popularizando a través de la exitosa red Instagram, ejemplo de ello son la it italiana Chiara Ferragni, la modelo Alessandra Ambrosio o algunas que nos tocan más de cerca como la mediática Cristina Pedroche. Recordamos también que ha sido uno de los peinados más solicitados en nuestra Hair Fashion Night propuestos por L’oreal Professionel.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 22.10.18

Chiara Ferragni. Foto: www.vogue.es

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 21.57.24

Alessandra Ambrosio en Coachella. Foto: Instagram @alessandraambrosio

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 22.07.47

Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 21.53.38

Cristina Pedroche. Foto: Instagram @cristipedroche

Ya en 2004 Hilary Swank lucía este tipo de trenzas en su aclamado papel en ‘Million Dollar Baby’, un peinado que entre las boxeadoras se hizo común por su comodidad. Esta estética viene pisando fuerte de la mano de las chaquetas bomber que son la prenda estrella de la temporada.

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 00.33.18

Imagen de Hilary Swank en la película ‘Million Dollar Baby’

El resultado de este fenómeno influencer empezamos a verlo en las pasarelas y en las calles, y las demandas están cada vez más presentes. Estamos hablando de algo tan sencillo como dividir el pelo en dos partes y realizar dos trenzas de raíz, pero éstas pueden tener numerosas formas en su acabado.

Son múltiples las opciones que nos ofrecen las trenzas, además de ser un peinado original, práctico y sobre todo duradero, tanto que al día siguiente pueden quedarnos unas ondas perfectamente marcadas. Para un mejor resultado previamente podemos fijarlas con algún producto, más adelante os hablaremos de los productos de fijación que podéis encontrar en nuestro salón tanto de L’Oreal Professionnel , como de la nueva línea de lujo : KÉRASTASE.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 22.15.30

Foto: www.magazine.lorealprofessionnel.es

En esto de las tendencias es difícil hacer apuestas y como no sabemos si las ‘double braid’ cruzarán la línea del periodo estival, os ofrecemos otras maneras de presumir de trenzas con ejemplos de los últimos trabajos que hemos realizado en Andrea Estylistas, unas muestras que esperamos os puedan resultar inspiradoras y podáis combinarlas con vuestros mejores looks veraniegos.

IMG_4342 (1)

Foto: Lucia Pilo para Andrea Estylistas

Processed with VSCO with c1 preset

Foto: Andrea Estylistas

Processed with VSCO with a4 preset

Foto: Andrea Estylistas

 

Processed with VSCO with c1 preset

Foto: Andrea Estylistas

 

Processed with VSCO with c1 preset

Trenza de espiga. Foto: Andrea Estylistas

Processed with VSCO with a4 preset

Foto: Andrea Estylistas

Processed with VSCO with a4 preset

Foto: Andrea Estylistas

Processed with VSCO with a4 preset

Foto: Andrea Estylistas

Processed with VSCO with m5 preset

Foto: Andrea Estylistas